Angelinos, sin Josh Hamilton por dos meses

Josh Hamilton AP/Pat Sullivan. Josh Hamilton AP/Pat Sullivan.
Josh Hamilton AP/Pat Sullivan.

El jardinero de los Angelinos Josh Hamilton no podrá jugar entre seis y ocho semanas, debido al desgarro de un ligamento del dedo pulgar izquierdo.

Hamilton, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, se lastimó en el juego contra Seattle la noche del martes, al lanzarse de cabeza en la primera base, durante el séptimo inning. Permaneció en el partido pero le costó lanzar la pelota y tomar el bate.

“Es una mala noticia. Uno juega esforzándose y divirtiéndose. Lo menos que uno quiere hacer es algo que vaya a causar que se pierda juegos y quizá afectar al equipo de uno a la larga”, dijo Hamilton el miércoles. “Viéndolo en perspectiva, obviamente, no lo haría otra vez”.

El club de Los Ángeles dijo que una resonancia magnética realizada el miércoles reveló un desgarro completo de ligamento colateral ulnar del pulgar. Después de haber indicado que el médico Steven Shin, especialista en lesiones de mano y muñeca, realizaría la operación en el Kerlan-Jobe Orthopedics de Los Ángeles, los Angelinos rectificaron al señalar que Hamilton será evaluado hoy por Shin para determinar si la cirugía es necesaria.

Hamilton fue incluido en la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días por lesiones, y el jardinero J.B. Shuck fue mandado llamar del equipo de Salt Lake de categoría Triple-A.

Cinco veces elegido al Juego de Estrellas, Hamilton no ha respondido a las expectativas desde que firmó un contrato de 125 millones de dólares por cinco campañas con los Angelinos antes de la temporada 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código