Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

GRANDES LIGAS

Angelinos propinan paliza

El equipo de Los Angeles, líder en el Oeste, ligó su cuarta victoria y ha ganado 14 de sus últimos 17 partidos.
Albert Pujols está teniendo un buen año con los Angelinos. Albert Pujols está teniendo un buen año con los Angelinos.
Albert Pujols está teniendo un buen año con los Angelinos.

Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols dispararon cuadrangulares durante el ataque de siete carreras en la segunda entrada por los Angelinos de Los Ángeles, que abrieron su primer doble juego en casa desde 2003 con un triunfo el lunes de 11-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

David Freese también pegó jonrón de tres anotaciones y los Angelinos, líderes del Oeste de la Liga Americana, ligaron su cuarta victoria y han ganado 14 de sus últimos 17 partidos.

Héctor Santiago (7-4) igualó una marca personal con 10 ponches pese a trabajar hasta el sexto inning.

Mike Napoli produjo la única carrera de Boston en los primeros tres juegos de la serie en la cuarta entrada.

Es la cuarta derrota en fila de los Medias Rojas.

La constante lluvia del domingo provocó la primera suspensión en el Angel Stadium desde el 16 de junio de 1995.

Ayer lunes, con un sol radiante y una temperatura de 29 grados Celsius (84 Fahrenheit), todo volvió a la normalidad.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una producida y dos anotadas; Erick Aybar de 3-2, con una remolcada y dos anotadas.

Por otro lado, en Washington, los Nacionales adquirieron el contrato del relevista dominicano Abel de Los Santos, de Doble-A Harrisburg, y enviaron al derecho Blake Treinen a Triple-A Syracuse.

Washington también trasladó al jardinero izquierdo Jayson Werth de la lista de lesionados por 15 días a la de 60 días para hacerle espacio a De Los Santos en el roster de 40 peloteros antes del duelo del lunes por la noche ante los Mets de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código