Anguizola y Sevillano están encendidos

Ambos jugadores son los únicos que dominan más de un departamento ofensivo en la joven temporada de la pelota juvenil nacional.

El chiricano Luis Anguizola y Manuel Sevillano, de Panamá Oeste, eran los únicos peloteros que figuraban en más de un apartado de los líderes ofensivos del cuadragésimo tercer Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Sin incluir la jornada de anoche, Anguizola, séptimo bate de Chiriquí, lideraba el casillero de los mejores artilleros con promedio de .583, producto de sus 7 inatrapables en 12 apariciones al pentágono.

Entre sus imparables destacaban dos extrabases (doble y triple) y tenía dos carreras anotadas.

El jardinero izquierdo chiricano también figuraba con el mejor porcentaje en bases alcanzadas con .688 y slugging con average de .833.

Además de Anguizola otros cinco peloteros figuraban en la lista de mejores bateadores con promedio de .500 o más.

En tanto, Sevillano, bateador designado y quinto en la alineación ofensiva de los Vaqueros de Panamá Oeste, dominaba los departamentos de carreras anotadas con 8, imparables conectados 11, empatado con el veragüense Héctor Torres y dobles con 3, empatado con otros tres peloteros.

Por su parte el derecho Hernando Guzmán, del equipo de Panamá Oeste es el primer serpentinero en llegar a dos victorias en la joven temporada de la pelota juvenil nacional.

Ambos triunfos han sido en el rol de relevista. El primero fue el siete de enero ante Veraguas y el segundo el 10 de enero frente a Coclé.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código