GRANDES LIGAS

Anulan suspensión de Utley

El campo corto panameño Rubén Tejada dijo no estar enojado con la decisión, ya que eso quedó en el pasado y ahora está concentrado en jugar con los Mets.
Chase Utley, de los Dodgers, lesionó al panameño Rubén Tejada con esta barrida.USA TODAY Sports Chase Utley, de los Dodgers, lesionó al panameño Rubén Tejada con esta barrida.USA TODAY Sports
Chase Utley, de los Dodgers, lesionó al panameño Rubén Tejada con esta barrida.USA TODAY Sports

La suspensión de dos juegos impuesta al infielder de los Dodgers Chase Utley, luego de su dura barrida en los playoffs del año pasado que fracturó al torpedero de los Mets Rubén Tejada, fue levantada.

Una persona con conocimiento de la decisión informó ayer que las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores alcanzaron un acuerdo que dejó sin efecto la suspensión.

Los Dodgers se negaron a comentar, a la espera de un comunicado oficial.

Tejada dijo que no estaba enojado con la decisión.

“No, en realidad no me importa”, afirmó el panameño en el complejo de entrenamiento primaveral de Nueva York. “Me preocupo por mí. Estoy sano aquí. Estoy feliz aquí. No me preocupa qué está pasando allá. Eso es el pasado. Estoy muy bien aquí este año, saludable”, agregó.

Tejada dijo que Utley no lo contactó luego de la lesión, la cual lo dejó fuera de la Serie Mundial.

En cuanto a la sentencia, Tejada indicó: “No puedo controlar esa situación, así que no puedo hacer nada con ello”.

Las Grandes Ligas y el sindicato han trabajado desde entonces en la regulación de las barridas.

Ahora, el corredor debe deslizarse sobre el terreno antes de llegar a la base, ponerse en posición de que intenta alcanzar la base con una mano o un pie, y que trate de permanecer en la base tras barrerse y deslizarse cerca de la almohadilla sin alterar para buscar contacto con el defensor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código