Anuncian que pronto cambiarán neumáticos

Pirelli, proveedor de los neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, anunció ayer cambios en la composición de los neumáticos duros a partir del Gran Premio de España, que se disputará en el circuito de Montmeló.

La marca, que ha anunciado los compuestos que se utilizarán en las próximas pruebas en España, Mónaco y Canadá, indica que el P Zero Naranja duro sufrirá cambios.

Paul Hembery, responsable de Pirelli, explica en un comunicado que tras examinar el comportamiento de los neumáticos en las primeras carreras, y tras consultarlo con todos los equipos, han tomado la decisión de introducir un nuevo neumático duro para el resto de la temporada a partir de Barcelona, hecho que hicieron hace dos años.

Hembery señala que esta última versión del compuesto duro es muy parecida a la de 2012 y dará a los equipos la oportunidad de ampliar su gama de estrategias en combinación con los otros neumáticos que permanecen sin cambios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código