El Anzoátegui de Escobar y Aguilar va por su pase

El Deportivo Anzoátegui venezolano se medirá hoy al Independiente José Terán ecuatoriano en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, soñando con el pase a la siguiente ronda tras el 0-0 alcanzado en Ecuador, que deja en el aire las posibilidades para ambos equipos.

Los venezolanos saben que el resultado obtenido en Ecuador les otorga la ventaja de ser locales en la vuelta, pero los ecuatorianos llegan cargados de ilusión y conscientes de que cualquier empate con goles les clasifica a la siguiente fase.

El Anzoátegui contará con todo su arsenal, incluyendo a los internacionales panameños Edwin Aguilar y Rolando Escobar y el portugués Ricardo Martins.

“No valdría de nada el gran esfuerzo y trabajo que hicimos en Ecuador si no logramos avanzar de fase”, dijo el panameño Aguilar. “Son 90 minutos donde se debe mantener la calma, conscientes de que jugamos en nuestra cancha, que es bastante amplia y trataremos de conseguir el resultado”, agregó Aguilar.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código