golf panameño

Apagolf tiene tres eventos finales

Los clasificados deben confirmar su asistencia vía correo electrónico. La fecha límite para hacerlo es el viernes 11 de diciembre.
El infantil Roberto Chinchilla sabe que está entre los 15 mejores de la clasificación. El infantil Roberto Chinchilla sabe que está entre los 15 mejores de la clasificación.
El infantil Roberto Chinchilla sabe que está entre los 15 mejores de la clasificación. Archivo

GOLF.

Los 16 jugadores con mejor promedio acumulado de los torneos mensuales de la Asociación Panameña de Golf, Apagolf, serán los protagonistas del Match & Play 2015 que se realizará la próxima semana en el Club de Golf de Panamá.

Diego Álvarez, Juan M. Arosemena, Raúl A. Carbonell, Roberto Chinchilla, Ducruet Jean Louis, Samuel Durán, Ignacio Fernández, Andre Moreno, Alejandro Murakami, Juan Pablo Ng, Luis Carlos Ng, Samuel Rached, Alberto Sáenz, Ana Raquel Sansón, Carlos Stuart y Allen Tan ganaron sus cupo en este torneo.

El torneo tendrá rondas eliminatorias donde comenzarán los golfistas y poco a poco se irán eliminado hasta llegar a la final.

La actividad está programada para iniciarse desde el miércoles 16 del presente mes (1a. y 2da. ronda) y culminar el jueves 17 (3ra. ronda y ronda final) y jugarán en la modalidad medal play.

Todos los jugadores deben confirmar previamente su asistencia al torneo y así realizar el programa de salida para la primera fecha.

TOUR CHAMPIONSHIP 2015

Es un torneo por invitación, en el cual se toma en cuenta desempeño durante el año 2015, asistencia a los torneos y tiene un scoring average de 90.

Está programado para realizarse del 21 al 23 de diciembre en el Club de Golf de Panamá, en la modalidad stroke play.

Finalmente, Apagolf tiene programado que el 23 de diciembre se realizará la premiación y clausura temporada 2015

Todos los jugadores están invitados y tienen programado una convivencia con todo el grupo de golfistas que participó durante el año en los torneos.

Aunque aún no tienen hora específica, el Club de Golf de Panamá será la sede para entregar los trofeos y reconocimiento a los mejores jugadores de Apagolf.

La asociación está trabajando en su calendario 2016 para presentarlo con todas las fechas completas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código