Ligas mayores

Apalean a los Yankees

Los Marineros de Seattle rompieron su racha perdedora de 17 juegos con una ofensiva de 17 imparables.

Los Marineros de Seattle rompieron el miércoles su racha perdedora de 17 juegos con una ofensiva que produjo 17 imparables, liderada por Ichiro Suzuki y el novato Dustin Ackley, para una victoria por 9-2 sobre los Yankees de Nueva York.

El venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas para su tercera victoria consecutiva en el Bronx.

Suzuki bateó cuatro hits y anotó dos carreras.

Ackley pegó un triple entre sus tres imparables e impulsó tres carreras mientras los Marineros hicieron algo que no habían logrado durante su bache: convirtieron un error del oponente en un gran inning.

Seattle necesitó tres relevistas para acabar con 21 días de frustraciones, al anotar cinco carreras en el séptimo episodio –coronado por el triple con bases llenas de Mike Carp– después de que el dominicano Robinson Canó falló un lanzamiento a Derek Jeter en la segunda base para un error.

Los Marineros llegaron al partido bateando .218 durante su mala racha, pero apalearon a Phil Hughes (1-3) con nueve imparables y dos carreras en seis entradas. Sin embargo, Seattle tuvo problemas para llevar a los corredores al plato hasta el triple de Carp en el séptimo episodio.

Hernández (9-9) no ha perdido en el nuevo Yankee Stadium, ni siquiera ha concedido una carrera en dos aperturas en el estadio de mil millones de dólares.

De hecho, los Marineros derrotaron a Nueva York en las cinco ocasiones en que él abrió el juego.Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez, de 4-1 con una impulsada.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1 con una remolcada y Eduardo Núñez, de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada, de 4-1.

Nieves, a los Bravos

En Milwaukee, los Bravos de Atlanta incorporaron ayer miércoles a sus filas al receptor boricua Wil Nieves, procedente de los Cerveceros de Milwaukee, en un canje por efectivo.

La operación reforzará la receptoría de Atlanta, que se quedó sin Brian McCann, electo al Juego de Estrellas, por una lesión abdominal.

McCann sufrió un tirón en los músculos oblicuos del lado izquierdo durante el encuentro del martes, una victoria por 4-3 sobre Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código