GRANDES LIGAS

Apalean a los Yankees

En los últimos episodios del partido, parecía un juego de pretemporada y a los fanáticos pareció no molestarles.
El receptor Brian McCann (Izq.), del equipo del Bronx, observa a Nick Markakis que se barre en el plato tras un sacrificio de su compañero Chris Davis en el partido de ayer. AP/Kathy Willens. El receptor Brian McCann (Izq.), del equipo del Bronx, observa a Nick Markakis que se barre en el plato tras un sacrificio de su compañero Chris Davis en el partido de ayer. AP/Kathy Willens.
El receptor Brian McCann (Izq.), del equipo del Bronx, observa a Nick Markakis que se barre en el plato tras un sacrificio de su compañero Chris Davis en el partido de ayer. AP/Kathy Willens.

Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters sacudieron jonrones, y los Orioles de Baltimore sumaron 20 imparables para aplastar ayer por 14-5 a los Yankees de Nueva York.

Young y Wieters remolcaron tres carreras cada uno, y Jones bateó uno de los cuatro dobles de los Orioles en un Yankee Stadium medio vacío.

Todos los jugadores en la alineación de Baltimore conectaron al menos un hit y anotaron al menos una carrera.

Los Orioles consiguieron su segunda mayor cantidad de hits en el Bronx, superada sólo por un partido de 22 inatrapables en 1986.

En los últimos episodios, el encuentro parecía uno de pretemporada.

Los Yankees sacaron a varios titulares, y el público usualmente exigente ni siquiera se molestó en abuchear mientras los Orioles seguían inflando la pizarra.

Sí hubo una gran ovación cuando dos fanáticos entraron al terreno y fueron derribados por varios empleados de seguridad.

Wei-Yin Chen (1-1) trabajó cinco capítulos para llevarse el triunfo. Permitió cuatro carreras y nueve hits. El dominicano Iván Nova (1-1) fue castigado con siete carreras y 10 inatrapables en tres y dos tercios de entradas.

El dominicano Alfonso Soriano y Kelly Johnson batearon jonrones solitarios por los Yankees.

El novato venezolano Yangervis Solarte volvió a hacer de las suyas, esta vez con un par de dobles, y ahora suma 11 hits en 24 turnos, con seis dobletes.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, con una remolcada y una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1, con una impulsada. El dominicano Alfonso Soriano de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada.

Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, con una anotada, y Solarte de 4-2, con una remolcada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código