Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

DUEÑOS Y JUGADORES ESTÁN LLEGANDO A UN ACUERDO

¿Aparece humo blanco?

Los mariscales de campo Tom Brady (New England), Peyton Manning (Indianápolis) y Drew Brees (New Orleans), piden que se acabe el paro laboral.

Además, las grandes figuras de la NFL ya han hecho público su deseo de que se llegue a un acuerdo a como de lugar y comenzar a trabajar lo antes posible en los campos de entrenamiento.

Esta petición ya ha calado en los negociadores que la anoche del jueves han alcanzado un acuerdo importante sobre el tope salarial para los novatos, que será de 120 millones de dólares, 21 menos de los que en principio habían pedido los jugadores.

El escollo del salario y los contratos para los novatos era el mayor a superar y todo parece indicar que a partir de ahora se empezarán a cerrar el resto de los términos que ya estaban prácticamente acordados.

Los dueños tendrán la opción de ampliar a un quinto año el contrato de un novato por una cantidad predeterminada de dinero, con base en el desempeño de ese jugador durante los cuatro anteriores de acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones, que siguen siendo confidenciales.

Mientras, los mariscales de campo Tom Brady (New England), Peyton Manning (Indianápolis) y Drew Brees (New Orleans), que han interpuesto una demanda antimonopolio contra la NFL, dijeron que “ha llegado el momento” de llevar a buen fin las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código