Apertura del estadio de Los Milagros, en veremos

Mientras niños juegan en canchas maltrechas, el estadio de Los Milagros, que ya fue terminado hace dos meses, está esperando para que lo utilicen.

Temas:

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Herrera, Alberto Castillo, criticó que niños de ese sector del país tengan que jugar en peladeros de cancha cuando ya el estadio de Los Milagros está terminado, pero aún no permiten su uso.

El dirigente indicó que la provincia carece de canchas para que los niños jueguen y se preparen bien para el campeonato nacional de junio entrante.

Según informes, el Gobierno no ha cancelado el monto de la obra a la compañía constructora y por eso no permiten utilizarlo.

Solo un 30% del monto de 2.6 millones de dólares se ha pagado.

No obstante, el director general de Pandeportes, Javier Tejeira, señaló que el dinero ya está en trámite y que pronto se estaría anunciando su inauguración.

La máxima autoridad de portiva del país comentó que algunos detalles de pintura en la pista atrasaron un poco el final de la obra.

Las obras del estadio terminaron hace dos meses.

El estadio de grama artificial cuenta con las medidas reglamentarias de FIFA, también dispone de una pista de atletismo reglamentaria, la tercera que hay en el país, con un material sintético especial.

La pista tuvo un costo por el orden de los 300 mil dólares.

El nuevo estadio de Los Milagros le estaría mejorando la calidad deportiva no solo al fútbol sino al atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código