Aplazan para hoy el pase de Eto´o al club ruso Anzhí

El atacante camerunés de 30 años está a punto de convertirse en nuevo jugador del Anzhí ruso y cobrar un salario anual de 28 millones de dólares.

El imprevisible Samuel Eto´o, delantero que abandonó el Real Madrid para triunfar en el Barcelona y después dejó el Nou Camp para lograr la triple corona con el Inter de Milán, está a punto de caer en la tentación de los petrorrublos rusos.

Y es que, según fuentes rusas e italianas, oficiales e independientes, Eto´o ficharía hoy con el Anzhí de Majachkalá, equipo completamente desconocido hasta que un oligarca ruso, Suleimán Kerimov, lo compró hace unos meses.

Eto´o, de 30 años, podría convertirse en cuestión de horas en el futbolista mejor pagado del planeta, por delante de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Según ciertas fuentes, el futbolista africano cobrará una cifra récord de 28 millones de dólares de salario anual y su club pagaría al Inter unos 44 millones de dólares por su fichaje.

En el plano deportivo, el Anzhí es un equipo sin apenas historial, que militaba hasta hace poco en la división de plata del fútbol ruso.

Pero llegó el nuevo propietario y fichó al lateral brasileño Roberto Carlos, que a sus 38 años cobra 7 millones de dólares anuales. Después llegaron varios refuerzos, entre ellos, el lateral izquierdo del Chelsea, el ruso Yuri Zhirkov; el delantero brasileño Diego Tardelli, o el goleador marroquí Mbark Bussufa, procedente del Anderletch, y sonaron también Arshavin, Neymar y Ganso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código