Aplazan subasta del pleito entre Jones y Lebedev

Temas:

Guillermo Jones (Izq.) le dio una paliza a Dennis Lebedev en su primer enfrentamiento. EFE/Archivo. Guillermo Jones (Izq.) le dio una paliza a Dennis Lebedev en su primer enfrentamiento. EFE/Archivo.
Guillermo Jones (Izq.) le dio una paliza a Dennis Lebedev en su primer enfrentamiento. EFE/Archivo.

Los representantes de los púgiles Dennis Lebedev, de Rusia, y del panameño Guillermo Jones solicitaron al comité de campeonatos, mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), postergar la subasta programada para hoy, lunes.

Lebedev, campeón crucero de este organismo y Jones, monarca en receso, tramitan una pelea de revancha que determinará al titular indiscutido de la división de las 200 libras.

Según información de este organismo, que tiene su sede principal en Panamá, ambas partes acordaron estar trabajando de buena fe y estar cercanos a un acuerdo, y solo falta concretar la fecha de la pelea de campeonato, motivo por el cual solicitaron la postergación del acto de subasta.

Si no logran un acuerdo, la subasta ahora se llevará a cabo el lunes 27 de enero, a las 11:00 a.m., en las oficinas de la AMB.

Estos dos púgiles se enfrentaron por primera vez el 17 de mayo en Rusia, logrando el panameño una victoria por nocaut en el asalto número 11.

Jones, sacando a flote toda su experiencia, fue aprovechando los espacios que le permitió Lebedev durante el pleito y le transformó el rostro por los golpes propinados.

El ojo de Lebedev quedó totalmente cerrado y pese a lo peligroso de la situación el árbitro no detuvo la pelea.

Sin embargo, ya con mucho castigo Lebedev se quedó en la lona y para prevenir un daño aún mayor.

Con esto, el panameño Jones se adjudicó el título regular crucero de la AMB, ya que en ese momento era campeón en receso.

PRUEBA DE DOJAPE

Sin embargo, semanas después, en un control antidopaje, Jones marcó positivo con la sustancia furosemida, algo que rechazaron el púgil y su equipo de trabajo.

Tras una serie de sucesos al panameño se le quitó el título y luego fue colocado como campeón en receso. También se conoció que el laboratorio ruso que le practicó la prueba antidopaje al panameño fue suspendido por la Agencia Mundial Antidopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código