TORNEO EN CORONADO

Apoyando una noble causa

Este tradicional evento se realiza una vez al año para que toda la sociedad participe en la ayuda que se le da a familias de escasos recursos.
Los ganadores junto al famoso Ronald McDonald. Los ganadores junto al famoso Ronald McDonald.
Los ganadores junto al famoso Ronald McDonald.

GOLF.

El equipo conformado por Edgar Echeverría, Eduardo Lanuza y Pablo Quintero se llevó el primer neto del XIV Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald el pasado fin de semana.

La cancha del Coronado Golf & Beach Resort fue el marco para que más de 100 golfistas se reunieran para participar y jugar en la modalidad Mexican best ball.

Por su parte, el equipo integrado por Joseph Salteiro, Jovan Vukelja y Kevin Bradley se llevó el premio al primer neto.

Otros de los ganadores fueron Rafael Napolitano, Francisco Torres y Federico Garrido, quienes se adjudicaron el segundo neto.

El objetivo de este torneo es la recaudación de fondos para la operación y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald Panamá, la cual ya abrió sus puertas para recibir a las familias que requieren de un “hogar lejos del hogar” mientras sus hijos reciben tratamiento médico en el Hospital del Niño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código