´Aprendí una lección´: Griffin

El jugador participó en un seminario y el mensaje predominante fue que los novatos deben tratar de controlar su destino y no repetir los errores.

El quarterback novato Robert Griffin III dijo que la detención de un exbasquetbolista de Baylor, tras un presunto intento de extorsionar al nuevo jugador de los Redskins a fin de que le entregara dinero, constituye una buena lección para él mismo y para otros recién llegados a la NFL.

Griffin, ganador del Trofeo Heisman en el fútbol americano colegial, participó en un seminario para jóvenes, que forma parte de un simposio de la liga dirigido a novatos, esta semana.

El mariscal de campo no emitió comentarios directos sobre el arresto.

Richard Khamir Hurd, de 25 años, compareció el lunes ante una corte federal en Waco, Texas, por presuntamente advertir que divulgaría “información que dañaría la reputación” de Griffin a menos que se le entregara dinero.

Griffin dijo que su situación da sustento a las historias que muchos novatos escuchan de exjugadores durante este programa de orientación de cuatro días, el cual aborda los problemas que los jóvenes podrían enfrentar como profesionales.

“Hay buitres ahí, gente que busca ascender aprovechándose de tu dinero”, dijo Griffin.

El mensaje predominante en el seminario fue que los novatos deben tratar de controlar su destino y no repetir los errores de quienes les antecedieron.

Adam Pacman Jones advirtió sobre las trampas de la fama, entre otras estrellas como Michael Vick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código