Apuestan a la presencia de James en el equipo olímpico

El jugador de los Heat también formó parte de la selección olímpica de EU que ganó la medalla de oro en los Juegos de 2008 en Beijing.

El entrenador Mike Krzyzewski espera que LeBron James juegue con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de Londres.

A menos de dos semanas del inicio de los entrenamientos de la selección olímpica de baloncesto en Las Vegas, Krzyzewski dijo ayer, jueves, que está metido de lleno en los preparativos.

Aunque todavía no se sabe con certeza quién viajará a Londres, el entrenador afirmó: “Sé que LeBron jugará. Estoy orgulloso de LeBron y lo que ha logrado, y creo que cuando eres un jugador tan fabuloso, con un talento tan grande, aprendes frente a todos”, agregó Krzyzewski.

El alero también formó parte de la selección olímpica dirigida por Krzyzewski que ganó la medalla de oro en los Juegos de 2008 en Beijing.

Las lesiones han afectado los preparativos de la selección olímpica, que perdió a figuras como Dwight Howard, Derrick Rose, Chauncey Billups y LaMarcus Aldridge.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código