Árabe-Colón C-3, hoy se juega el derbi del Atlántico

Hoy se jugará el primer e histórico partido por la supremacía de la provincia de Colón.

Árabe Unido y Colón C-3 protagonizarán esta tarde el llamado derbi del Atlántico, cuando ambos equipos se enfrenten desde las 4:00 p.m. en el descuidado estadio Armando Dely Valdés.

La quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol presenta este interesante duelo entre el hermano mayor, y múltiple veces campeón del fútbol panameño, contra el llamado nuevo chico del barrio y recién ascendido Colón C-3.

El Expreso Azul llega a este partido luego de vencer 1-0 al Alianza FC, mientras que el C-3 cayó 3 por 2 ante el Tauro FC.

“Cada vez que se juega un partido como lo quieran llamar clásico o derbi siempre se genera esa expectativa de ganar el partido y eso ya lo tengo totalmente pensado y estoy consciente que va a ser así”, señaló el técnico del Árabe Unido, el costarricense Carlos Pérez Porras, a la página oficial del club.

DUELO EN CHIRIQUÍ

Atlético Chiriquí y su nuevo técnico, Ismael Benítez, intentarán sumar su primera victoria del torneo cuando reciban esta noche al Tauro.

Ambos se enfrentarán a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código