Árabe-Colón C-3, hoy se juega el derbi del Atlántico

Hoy se jugará el primer e histórico partido por la supremacía de la provincia de Colón.

Árabe Unido y Colón C-3 protagonizarán esta tarde el llamado derbi del Atlántico, cuando ambos equipos se enfrenten desde las 4:00 p.m. en el descuidado estadio Armando Dely Valdés.

La quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol presenta este interesante duelo entre el hermano mayor, y múltiple veces campeón del fútbol panameño, contra el llamado nuevo chico del barrio y recién ascendido Colón C-3.

El Expreso Azul llega a este partido luego de vencer 1-0 al Alianza FC, mientras que el C-3 cayó 3 por 2 ante el Tauro FC.

“Cada vez que se juega un partido como lo quieran llamar clásico o derbi siempre se genera esa expectativa de ganar el partido y eso ya lo tengo totalmente pensado y estoy consciente que va a ser así”, señaló el técnico del Árabe Unido, el costarricense Carlos Pérez Porras, a la página oficial del club.

DUELO EN CHIRIQUÍ

Atlético Chiriquí y su nuevo técnico, Ismael Benítez, intentarán sumar su primera victoria del torneo cuando reciban esta noche al Tauro.

Ambos se enfrentarán a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código