Árabe y Plaza Amador lideran el Clausura

Ayer se cerraba la séptima fecha, mientras que mañana comienza la octava, el domingo Plaza y San Francisco será el partido estelar.

CAI y Chorrillo ganaron su primer partido en lo que va del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, Chepo en cambio es el único equipo que no ha saboreado la victoria.

Árabe Unido y Plaza Amador comandan el torneo, aunque por diferencia de goles los de Colón son punteros, los dos suman 13 puntos y son los únicos invictos del torneo.

Anoche se cerraba la séptima jornada con el juego San Francisco-Río Abajo.

El pasado martes Árabe Unido empató 1-1 con el Chepo, en el Artes y Oficios. Abdiel Arroyo abrió el marcador a los 10 minutos para los de Colón y Víctor René Mendieta empató a los 79.

El miércoles CAI derrotó sobre la hora 2-1 al Tauro en La Chorrera. Luis Moreno, de penal, le dio la ventaja a los toros a los 24 minutos, Daniel Morán empató a los 48 y Héctor Peñaloza marcó el de la victoria a los 90 +1 para los chorreranos.

Plaza Amador derrotó 1-0 al Alianza con un gol de Alfredo Stephens a los 90 +1.

Chorrillo festejó sus 40 años de fundación con un 3-0 ante Sporting SM, con goles de Ricardo Jiménez, Jhamal Rodríguez y Rolando Blackburn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código