SEMIFINALES DE LA LPF, ´COPA DIGICEL´

Árabe y Sanfra empatan 0 a 0

El arquero del onceno colonense Miguel Lloyd concluyó el partido como la gran figura al rechazar varios intentos peligrosos del cuadro de La Chorrera.
SEMIFINALES. Jugadas de peligro se dieron en ambas porterías durante el partido entre el Árabe Unido y San Francisco FC . ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero SEMIFINALES. Jugadas de peligro se dieron en ambas porterías durante el partido entre el Árabe Unido y San Francisco FC . ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero
SEMIFINALES. Jugadas de peligro se dieron en ambas porterías durante el partido entre el Árabe Unido y San Francisco FC . ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Se anunciaba una serie pareja entre el Árabe Unido y San Francisco FC y los primeros 90 minutos fueron justo eso.

Los Monjes de La Chorrera lograron ayer un valioso empate 0 a 0 como visitantes ante el actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el partido de ida de las semifinales por el torneo Clausura.

El arquero dominicano Miguel Lloyd terminó el partido como la gran figura por el Árabe al mantener su portería en cero luego de varios intentos peligrosos de los Monjes.

El equipo dirigido por el técnico Gary Stempel estuvo muy cerca de irse arriba en el primer tiempo con tres claras oportunidades en un partido disputado ante una buena presencia de público en el estadio Armando Dely Valdés.

Primero intentó el volante chiricano Eybir Bonaga con un tiro de larga distancia al minuto 13 que fue controlado de buena forma por Lloyd.

Dos minutos más tarde, el colombiano Amílcar James tuvo la más clara por el Sanfra con un potente derechazo a quemarropa para que nuevamente apareciera la figura del dominicano Lloyd en su mejor atajada de la tarde.

Al 36, José Luis Garcés también intentó con un tiro de zurda que se marchó afuera.

El segundo tiempo bajó en intensidad y llegadas por ambos equipos.

La más cercana por los colonenses fue al 64 en un tiro libre desde el borde del área que fue desperdiciado por el mediocampista David Daniels.

Boris Alfaro también mandó a las nubes un intento de pierna derecha por el onceno de La Chorrera en una clara muestra del porqué el grito de gol no hizo su aparición ayer en la muy descuidada y abandonada cancha de la costa atlántica.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo viernes para definir quién avanza a la gran final del torneo Clausura en un partido de vuelta de las semifinales programado para las 9:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

TAURO PEGA PRIMERO

En la otra llave semifinal, el Sporting de San Miguelito logró una victoria 2-1 sobre el Tauro F.C.

El equipo vencedor, tras irse a los camerinos con una desventaja de un tanto, hizo los ajustes para anotar los dos golpes que le dieron el triunfo, con zapatazos de Gabriel Ríos y Ricardo Clark.

El gol del Tauro fue hecho por Miguel Castillo.

El partido de vuelta está programado para el próximo viernes en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código