Árabe Unido cae en casa por 0-2 ante el Chorrillo

Con goles de Johnny Ruiz y Federico Marines, Chorrillo FC cortó ayer la muy buena racha del Árabe Unido de Colón al superarlo como visitante por 2 a 0.

Un centro de Marines al minuto 7 encontró a Ruiz, quien anotó de cabeza su sexto tanto en el torneo Clausura, cifra que lo coloca en lo más alto de la tabla de goleadores. Luego, un muy buen desborde del volante Alberto El Negrito Quintero en el minuto 19 derivó en el segundo y definitivo tanto de Marines.

Árabe, que llegaba a este partido con cuatro victorias al hilo, no pudo aprovechar el empate del líder San Francisco FC por 1 a 1 ante el Alianza el pasado viernes.

José Luis Garcés convirtió un dudoso penal en favor de los Monjes al 40 y Javier Cedeño anotó el empate por los aliancistas con un tiro de fuera del área al 48.

Tras 11 fechas, Sanfra se mantiene puntero con 24 unidades, seguido del conjunto colonense con 19.

En otro partido del viernes, Plaza Amador igualó 1-1 ante Chepo FC. David Arrue anotó por los Leones, mientras que Víctor Mendieta hijo igualó por el Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código