Árabe Unido espera mantener su alza

El equipo colonense se prepara en Houston. CORTESÍA/Árabe Unido. El equipo colonense se prepara en Houston. CORTESÍA/Árabe Unido.
El equipo colonense se prepara en Houston. CORTESÍA/Árabe Unido.

Árabe Unido Unido busca seguir en alza en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite esta noche al Houston Dynamo en su segundo partido.

El encuentro se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio BBVA Compass.

Los colonenses están primero en el grupo con tres unidades, mientras que su rival de esta noche tiene un punto tras empatar sin goles con el W Connection en su primera salida.

Árabe ganó su primer partido del 8 de agosto al W Connection en el Rommel Fernández por 3-1, con un doblete de Humberto Ward y uno de José González.

El equipo colonense viene además en alza en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, después de un mal comienzo. Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios están invictos en sus cuatro últimas salidas con un saldo de un empate y tres victorias.

El pasado sábado goleó 3-0 al Sporting San Miguelito, el otro representante de Panamá en el torneo de clubes de la Concacaf.

Árabe Unido es hoy tercero en el torneo Apertura.

Houston Dynamo dejó una triste imagen en su primer partido de la Concachampions y para rematar viene de caer goleado 5-0 con el Impact Montreal en la MLS.

El equipo panameño jugó su partido de la LPF el sábado y viajó a Estados Unidos para ponerse a tono para su compromiso de hoy, donde va a defender no solo el liderato de su grupo sino que el honor del fútbol panameño, donde también el Sporting San Miguelito le ganó a la liga Alajuelense por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código