SÉPTIMA FECHA DEL CLAUSURA 2014

Árabe Unido va por más

El equipo puntero de la tabla y con la segunda mejor ofensiva del torneo, se enfrenta al sotanero Chepo, que aún no conoce la victoria.

Árabe Unido, súper líder invicto del torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), parece tener todo a su favor para mantenerse en esa posición cuando se enfrente hoy, martes, a Chepo, en el arranque de la séptima fecha del certamen por la Copa Digicel.

Se trata de un duelo entre el equipo puntero y con la segunda mejor ofensiva de la liga (ocho goles anotados), contra el sotanero, en este caso Chepo, que aún no conoce triunfo en lo que va del torneo y cuya delantera solo ha convertido cuatro tantos.

El Árabe llega al compromiso inspirado luego de su victoria 4-2 sobre Alianza en la fecha anterior, mientras que el Chepo viene de empatar 1-1 con el campeón Tauro

El pitazo inicial del encuentro está programado para las 8:00 p.m. en el estadio Artes y Oficios.

Sobre el buen momento que está atravesando el Árabe Unido, su técnico Jair Palacios comentó que la clave ha sido “la unión de grupo y confianza, entre otras cosas”.

“Esto es de confiar y de creer en Dios. Tengo mucha confianza, credibilidad y mucha fe. Esa ha sido la clave... además de la unión del grupo y la confianza”, aseguró el estratega colombiano, que tiene a su equipo arriba con 12 unidades en seis encuentros.

“Tenemos equipo para salir adelante. Quizá, muchos cumplieron su ciclo y debían salir. Pero luchamos con lo que tenemos y las cosas están saliendo, aunque tenemos claro que no debemos bajar los brazos”, señaló Palacios luego del triunfo sobre el Alianza.

También destacó el trabajo de los talentos surgidos de la cantera del equipo azul, como Yoel Bárcenas, Luis Fraiz, Abdiel Arroyo y Abdiel Macea, entre otros, quienes arrancaron con el pie derecho y están dejando destellos de calidad y marcando la diferencia.

“Creo que hay muchos jugadores que la gente no conoce, ya que apenas están empezando. Arroyo no está anotando, pero está marcando una gran pauta en lo que necesito del equipo”, explicó Palacios.

DUELO CANDENTE MAÑANA

La séptima fecha de este Clausura 2004 tendrá uno de sus cotejos más candentes, mañana, miércoles, cuando Plaza Amador y Alianza, ocupantes del segundo lugar de la tabla, se enfrenten en el Rommel Fernández, a partir de las 8:00 p.m.

Los placinos vienen de una victoria 1-0 sobre el Río Abajo.

Mañana miércoles se celebran también los partidos CAI-Tauro y Chorrillo-Sporting, para cerrar el jueves, con el choque San Francisco-Río Abajo. (Ver gráfico).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código