LIGA DE CAMPEONES

Árabe defiende su primer lugar

El equipo colonense hará su segundo partido en el torneo, mientras que para los estadounidenses será su estreno.
Plantel del Árabe Unido que derrotó al Sporting SM el pasado domingo. CORTESÍA Plantel del Árabe Unido que derrotó al Sporting SM el pasado domingo. CORTESÍA
Plantel del Árabe Unido que derrotó al Sporting SM el pasado domingo. CORTESÍA

Árabe Unido jugará hoy su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el DC United de Estados Unidos, que hace su estreno en el grupo H.

El equipo colonense lidera el grupo con tres puntos después de golear 3-0 al Montego Bay de Jamaica con anotaciones de José González, Renán Addles y Enrico Small.

Árabe lidera invicto el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con cuatro victorias y un empate, su rival de hoy también lidera la Confederación del Este de la Major League Soccer.

Hoy Ben Olsen no podrá dirigir al DC United por estar suspendido en su último choque del torneo anterior y su reemplazo será Chad Ashton.

De acuerdo a informes aparecidos en medios de Washington, hoy el DC United podría alinear con Andrew Dykstra; por las banda derecha, Jalen Robinson, que reemplazaría a Chris Korb, quien se lesionó en su último juego con el Nueva York City, por la izquierda Lucas Mishu; como centrales: Kofi Opare y Markus Halsti; en la media: Jared Jeffrey y Michael Farfán por el centro, Facundo Coria y Miguel Aguilar por las bandas y como delanteros Chris Pontius haciendo dupla con Collin Martin.

Árabe, por su parte, podría salir con Miguel Lloyd, Rigoberto Niño, Fidel Caesar, Jean Carlos Cedeño, Ángel Patrick, Abdiel Macea, José González, Josimar Gómez, Renán Addles, Armando Polo y Abdiel Arroyo.

El partido se disputará hoy a en el estadio Maracaná a las 7:00 p.m. y será dirigido por el árbitro Karl Tyrell de Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código