Árabe ganó después de cinco meses

Julio Dely LA PRENSA. Julio Dely LA PRENSA.
Julio Dely LA PRENSA.

Árabe Unido tardó cinco meses para saborear una victoria, en una larga racha de 10 partidos de sinsabores donde perdió seis y empató cuatro en sus 10 últimos cotejos, entre los tres últimos del torneo pasado y los primeros siete del Apertura 2014 de la LPF.

Su última victoria se dio el 22 de abril cuando goleó 4-0 al CAI en el Rommel Fernández, en la fecha 17 del pasado Clausura.

El viernes, Árabe vuelve a ganar con goleada en la reapertura del estadio Armando Dely Valdés, que tuvo una marea azul en las gradas.

Ahora Árabe, con su primera victoria en el torneo, se mantiene último con seis puntos, a uno del Tauro, que es penúltimo.

Los hermanos Julio y Jorge Dely buscarán comenzar a escalar en la tabla de posiciones, donde están a tres y dos puntos del CAI y Chepo, que suman nueve unidades.

Árabe terminó los últimos tres encuentros del primer torneo del año con un empate ante Chorrillo y dos derrotas contra Río Abajo en semifinales, en el Apertura llevaba tres empates y cuatro derrotas, pero en la octava fecha se acordó de ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código