LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Árabe regresa a la cancha

Los actuales campeones tienen la difícil tarea de volver a jugar esta noche ante el Tauro FC, luego de la muerte del volante Amílcar Henríquez.

Temas:

Árabe Unido buscará honrar la memoria del fallecido Amílcar Henríquez con una victoria esta noche sobre el Tauro FC. Árabe Unido buscará honrar la memoria del fallecido Amílcar Henríquez con una victoria esta noche sobre el Tauro FC.
Árabe Unido buscará honrar la memoria del fallecido Amílcar Henríquez con una victoria esta noche sobre el Tauro FC.

Seis días después de la desaparición física de uno de sus líderes, el Árabe Unido saltará hoy a la cancha para medirse al Tauro FC en la recta final del torneo Clausura.

El Expreso Azul buscará honrar la memoria del mediocampista Amílcar Henríquez, asesinado el pasado sábado en un tiroteo en la ciudad de Colón, cuando se enfrente esta noche al elenco de Pedregal en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

A falta de tres jornadas para que concluya la fase regular del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, Árabe y Tauro luchan por mantenerse entre los cuatro primeros puestos que dan cupo a la ronda semifinal.

Una victoria de los colonenses y el actual campeón estaría muy cerca de asegurar su presencia en la siguiente fase.

Caso parecido al de los taurinos, que pese a que solo han ganado uno de sus últimos ocho partidos, siguen en la segunda posición de la tabla.

El único clasificado hasta el momento es el Plaza Amador, líder con 34 puntos.

Le siguen el Tauro y Atlético Veragüense, ambos con 24 unidades.

La lucha más pareja se encuentra en la batalla por el cuarto lugar que actualmente posee el Árabe Unido con 21 puntos.

Muy cerca están el San Francisco (20), Santa Gema (18), Chorrillo (18), Sporting San Miguelito (16) y Alianza (16) cuando restan nueve puntos en juego.

SEGUNDO ANTE CUARTO

No hay duda de que uno de los partidos más atractivos de la fecha enfrenta al segundo ante el cuarto.

Y pese a que el Tauro suma dos victorias seguidas sobre el Árabe, incluida una por 5 a 3 en su último enfrentamiento en Colón hace dos meses, la realidad es otra para los taurinos.

Desde ese partido los dirigidos por el técnico Rolando Ñato Palma han entrado en una sequía goleadora con solo cuatro tantos anotados en las últimas ocho fechas.

Del otro lado, Árabe viene de vencer al Chorrillo por 3-2 en su último partido.

También hoy, el Atlético Veragüense se enfrenta al ya descendido Atlético Nacional en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

El conjunto de Veraguas podría sellar su clasificación a semifinales con una victoria y una combinación de resultados.

RESTO DE LA FECHA

El resto de la fecha 16 se completa con un partido para mañana sábado y dos el domingo.

Otra vez en el Suman Carrillo, un Chorrillo sin margen de error se enfrenta mañana al San Francisco en un encuentro donde el perdedor prácticamente le dice adiós a sus esperanzas.

Luego, el domingo, el clasificado Plaza se enfrenta al Sporting en el Suman Carrillo y también a las 7:30 p.m. el Alianza choca ante el Santa Gema en La Chorrera, en un encuentro de vida o muerte para ambos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código