LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Árabe sigue líder

La victoria del puntero de la liga tuvo un final de película para la afición colonense, que gozó después de haber estado abajo en el marcador.
Chorrillo y el CAI no pasaron de un empate sin goles en el estadio Maracaná en uno de los cuatro partidos jugados ayer del torneo Clausura 2015. Chorrillo y el CAI no pasaron de un empate sin goles en el estadio Maracaná en uno de los cuatro partidos jugados ayer del torneo Clausura 2015.
Chorrillo y el CAI no pasaron de un empate sin goles en el estadio Maracaná en uno de los cuatro partidos jugados ayer del torneo Clausura 2015.

Árabe Unido sufrió para derrotar y remontar el marcador sobre el final al Alianza en Colón, por 2-1, con lo cual el equipo de la costa atlántica se mantuvo al frente del torneo Clausura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol.

El equipo colonense terminó la primera vuelta al frente del torneo y comenzó la segunda ronda en la misma posición con 19 unidades.

Alianza ganaba con un tanto del goleador del torneo, Ricauter Barsallo, su sexto del campeonato, en el primer tiempo, pero en la reposición, cuando se daba como un hecho el triunfo verdolaga, Renán Addles empató con un golazo en los minutos de reposición (93) y de penal Adiel Arroyo (94) le dio la victoria un minuto después, en un final polémico donde la gente del equipo verdolaga protestó el arbitraje del central Jafeth Perea.

Alianza con su derrota continúa penúltimo con 10 unidades.

Tauro, por su parte, que estrenaba en el banquillo al técnico Mike Stump, consiguió un triunfo 0-1 ante San Francisco en el Agustín Muquita Sánchez, donde el pasado miércoles había sido goleado por el CAI, lo que provocó la renuncia de Alfredo Poyatos.

En el minuto 74, el juvenil Ismael Díaz, que había ingresado dos minutos antes, decidió el partido en el primer balón que tocó con un gol como los que acostumbró a hacer en el pasado Premundial de Jamaica, después de una jugada que comenzaron Amir Waithe y José Garcés.

San Francisco venía de perder con el Atlético Chiriquí en David.

Pese a la derrota, el equipo chorrerano se mantiene tercero con 15 unidades, los mismos que Plaza Amador, que por mejor diferencia de goles continúa segundo en la tabla.

Hoy Plaza Amador visita a un entonado Atlético Chiriquí en el estadio San Cristóbal de David.

Con su victoria los Toros de Pedregal subieron de la séptima a la cuarta posición con 14 unidades.

Chorrillo, en tanto, no pasó de un empate sin goles con el CAI en el Maracaná que lo sitúa en la quinta posición con 13 puntos.

CAI, por su parte, es séptimo con 12 puntos.

Sporting San Miguelito y Chepo empataron 1-1 en el estadio Rommel Fernández. Kenneth Chase había adelantado a los tigrillos a los 17 minutos, pero Eric Davis empató para la academia a los 71 minutos.

Con el empate Sporting San Miguelito es sexto en la tabla con 12 unidades y Chepo continúa en el sótano con 10 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código