peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo

La Arañita pierde su cetro

Ortega sufre su cuarta derrota en 16 presentaciones y lo despojan de la corona plata que obtuvo en Panamá el 23 de agosto de este año.
El panameño posa con su cinturón. El panameño posa con su cinturón.
El panameño posa con su cinturón.

Carlos La Arañita Ortega, de Panamá, falló en su intento por defender la corona plata del peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al caer por nocaut ante el mexicano Ricardo Torito Pérez, en un combate que se realizó en México.

El panameño perdió por nocaut en el noveno asalto y se une a un grupo boxeadores locales que ha caído en 2104 peleando en el extranjero, reportan medios internacionales.

Este año también perdieron los panameños Celestino Caballero y Anselmo Moreno, este despojado del título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Panamá no gana un cinturón de boxeo desde el 5 de septiembre de 2009, cuando Luis El Nica Concepción se impuso al mexicano Omar Salado y se coronó campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

También fallaron en sus intentos fuera del país los panameños Manuel Vides, Walter Tello, Julio Escudero, Carlos Melo, Gilberto Pedroza, Edwin Gamboa y Alberto Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código