Arboleda está listo para debut

El púgil panameño enfrentará a Camilo George en cuatro asaltos y 130 libras el próximo 4 de junio.
Jaime Arboleda LA PRENSA/Archivo. Jaime Arboleda LA PRENSA/Archivo.
Jaime Arboleda LA PRENSA/Archivo.

El púgil panameño Jaime Arboleda mantiene un ritmo firme de entrenamientos con miras a su debut en el boxeo profesional.

Arboleda, quien realizó 120 peleas aficionadas, tendrá su primera pelea profesional el próximo 4 de junio ante Camilo George, en cuatro asaltos y 130 libras.

La velada, que tendrá como sede el hotel Riu, presentará como pleito estelar el duelo entre Alberto Metralleta Mosquera y el venezolano Charlie Navarro.

Rigoberto Garibaldi, quien entrena a Arboleda desde los nueve años de edad, afirmó ayer que la preparación de su pupilo es excelente y que subirá en inmejorables condiciones físicas.

“Hemos trabajado fuerte a Jaime Arboleda y llegó el momento de que suba al boxeo profesional”, indicó Garibaldi. Explicó que es un boxeador completo y que tiene mucho futuro por sus cualidades tanto ofensivas como en su defensa.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hace Arboleda en el gimnasio”, señaló el entrenador.

Adelantó, como lo ha hecho con otros boxeadores, que le pondrá un sobrenombre a Arboleda ahora que es púgil profesional.

“Vamos a pensar bien el apodo de Arboleda. Yo le puse el sobrenombre a Guillermo Jones y otros boxeadores que entrenaron conmigo en sus inicios”, cerró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código