Archivan denuncia contra Maradona

La justicia argentina ha archivado una denuncia contra Diego Maradona y Carlos Bilardo, por la presunta entrega de boletos a miembros de las barras bravas (hinchas violentos) para un partido de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

La causa judicial fue abierta por la denuncia de la ONG Salvemos al Fútbol para que se investigara a Maradona, en ese entonces seleccionador argentino, y a Bilardo, secretario técnico de selecciones, por haber retirado unos 400 boletos de la Asociación del Fútbol local (AFA).

Según la denuncia, archivada ayer por el juez federal Sebastián Ramos, las entradas fueron supuestamente entregadas a jefes de las barras bravas de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, para que entraran al estadio en el que se enfrentaron Argentina y Venezuela en las eliminatorias del último Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código