Fútbol

Arena dice que EU sería una buena competidora

Temas:

Bruce Arena Bruce Arena
Bruce Arena

El entrenador Bruce Arena cree que la selección estadounidense sería auténtica competidora en la Copa Mundial de 2026, si el país consigue una candidatura exitosa para acoger el magno evento.

Estados Unidos, Canadá y México anunciaron el lunes una propuesta conjunta para organizar el Mundial 2026, en el cual la mayor parte de los 80 juegos del torneo se celebrarían en sedes estadounidenses.

“En 1994, Estados Unidos era visto como un límite emergente y la FIFA quería llevar a Estados Unidos al fútbol mundial”, dijo Arena, refiriéndose a la Copa Mundial de 1994, celebrada en ese país.

Arena es el entrenador más exitoso de Estados Unidos en la historia, guiando a su selección a los cuartos de final de la Copa Mundial de 2002 en Japón y Corea del Sur. El entrenador de Estados Unidos señaló el crecimiento constante de la Major League Soccer (MLS) y la aparición de jugadores jóvenes como Christian Pulisic, del Borussia Dortmund. “Seríamos uno de los países anfitriones, lo cual es una ventaja, y pensamos en dónde vamos a estar en nueve años más”, añadió Arena. “Piensa en dónde estábamos en 1994, 1998, 2000, sigue y piensa en dónde estaremos con 9 años más en nuestra liga”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código