Arenas ya tuvo su primera práctica

El nuevo entrenador del Atlético Chiriquí afirmó que confía en su equipo para salir de la última posición de la LPF.

Desde una de las graderías metálicas del estadio San Cristóbal, Orlando Arenas realizaba unas anotaciones en una libreta.

“Muévanse sobre las puntas de los pies, como si estuvieron bailando, de no saber hacerlo ya están perdidos”, les dijo el entrenador, mientras se sumaba como un jugador más.

Así inició Arenas sus funciones como el nuevo director del Atlético Chiriquí, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que enfrenta el peor inicio de temporada en los torneos de la primera división.

Al finalizar el entrenamiento, el director colombiano comentó que tiene a su favor el conocer el nivel futbolístico de los jugadores panameños, considerando que todos los equipos están trabajando en una buena base, en ese aspecto la liga panameña está creciendo, a fin de enfocarla hacia un mayor profesionalismo.

El estratega afirmó, además, que el crecimiento de los futbolistas panameños se está reflejando cuando se están exportando futbolistas de buen nivel hacia muchos países de América y Europa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código