ELIMINATORIA SUDAMERICANA

Argentina y Brasil resurgen

El sueño firme de Ecuador de aterrizar en Rusia lo apuntalan sus 12 puntos, 3 más que su escolta Uruguay y 5 más que Brasil, Chile y Paraguay.
Gerardo Martino, técnico de Argentina.EFE Gerardo Martino, técnico de Argentina.EFE
Gerardo Martino, técnico de Argentina.EFE Mauricio Dueñas

Pasó lo que en algún momento tenía que pasar: Argentina, en su primera victoria sin Lionel Messi, al igual que Brasil con Neymar, revivieron en las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial de Rusia 2018, pero aún están lejos de un Ecuador que deslumbra con puntaje perfecto.

Salvo Venezuela, que marcha hundida por el fondo sin puntos, por ahora es evidente que ningún equipo está para completar la parrilla, aunque para Colombia, un candidato a la clasificación, se encendió la alarma.

Argentina resurgió con un triunfo 1-0 ante Colombia en Barranquilla y aunque Messi siempre se extraña, esta vez su ausencia se notó menos, mientras Brasil vapuleó 3-0 a Perú en Salvador, con Neymar sin marcar goles.

Argentina y Brasil venían de un empate 1-1 entre ellos.

En un resultado llamativo, Uruguay goleó en casa 3-0 a Chile, el campeón de América, y Ecuador cerró un año perfecto con un triunfo 3-1 en su visita a Venezuela.

El sueño firme de Ecuador de aterrizar en Rusia lo apuntalan sus 12 puntos, 3 más que su escolta Uruguay y 5 más que Brasil, Chile y Paraguay. Luego siguen Argentina (5); Colombia (4); Bolivia, Perú (3) y Venezuela (0).

Cuando los presagios más pesimistas envolvían a los argentinos, el equipo cosechó su primera victoria en un torneo en el que Messi aún no pudo debutar por lesión, y la cabeza del técnico Gerardo Martino quedó en su lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código