Argentina y Ghana, en juego de alto voltaje

Argentina, que se mide con Ghana en un duelo de alto voltaje entre dos candidatos al título, y Panamá, que choca ante Austria en Wellington en la segunda fecha del grupo B, van por victorias que los arrimen a octavos, tras el debut con empate 2-2 entre ambos.

La cuarta jornada del torneo también estará animada por lo que suceda en el grupo A, que tiene en su programa los choques entre Ucrania y Myanmar, en Whangarei, y del anfitrión Nueva Zelanda ante Estados Unidos en Auckland, después de una primera jornada con empate entre neozelandeses y ucranianos (0-0) y un triunfo ajustado de los estadounidenses ante los birmanos (2-1).

Argentinos y ghaneses protagonizarán mañana en Wellington un choque de gigantes sin derecho al error, luego de sus estrenos sin triunfo que los dejó en situación incómoda pero expectante. Los albicelestes, seis veces campeones mundiales, necesitan una victoria después del empate contra Panamá, que remontó dos veces y sobre el epílogo estuvo a punto de dar la gran sorpresa del certamen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código