Argentina y Serbia no la tienen fácil en la Davis

Argentina perdió ayer el punto de dobles y Polonia se acercó 2-1 en su serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La pareja argentina de Carlos Berlocq y Renzo Olivo cayó 6-3, 6-4, 6-4 ante los polacos Lukasz Kubot y Marcin Matkowski en el partido en cancha dura bajo techo en Gdansk.

Argentina se había colocado en ventaja de 2-0 el viernes con los triunfos de Guido Pella y Leonardo Mayer en sencillos, quienes jugarán hoy los singles invertidos. Mayer tendrá la oportunidad de liquidar la serie a primera hora contra Michal Przysienzny.

El ganador jugará en cuartos de final contra Italia, que se impuso ayer en dobles y despachó 3-0 a un equipo suizo que no contaba con sus dos principales raquetas, Roger Federer y Stan Wawrinka.

Por su parte, Novak Djokovic y Nenad Zimonjic perdieron en dobles y Serbia quedó en desventaja de 2-1 ante Kazajistán.

Estados Unidos sacó ventaja de 2-1 en su serie contra Australia con el triunfo de los hermanos Bob y Mike Bryan 6-3, 6-3, 4-6, 4-6, 6-3 ante Lleyton Hewitt y John Peers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código