Argentina y Uruguay avanzan a cuartos

Temas:

Los candidatos Argentina, Uruguay y Nigeria hicieron respetar la lógica y avanzaron con autoridad a los cuartos de final del Mundial Sub-17, tras sus triunfos sólidos ante Túnez (3-1), Eslovaquia (4-2) e Irán (4-1), ayer en la jornada final de octavos de final.

También en Fujairah Costa de Marfil le ganó 2-1 a la revelación Marruecos, completando el cuadro de cuartos de final que se disputará a partir del viernes con México-Brasil y Honduras-Suecia, y el sábado con Argentina-Costa de Marfil y Uruguay -Nigeria.

El subcampeón mundial Sub-17 Uruguay se metió en cuartos al golear 4-2 a Eslovaquia en Ras Al Khaimah, donde la Celeste volvió a confirmar sus pretensiones de lograr el primer título juvenil de su historia con otro festival del artillero Franco Acosta y el armador Kevin Méndez. El equipo de Fabián Cotio liquidó el pleito con dianas de Leandro Otormín (5, 58), Méndez (34 de penal) y Acosta (42)

Por su parte, Argentina selló una merecida victoria 3-1 sobre Túnez en Dubai, donde jugó su mejor partido del torneo y ahora deberá repetir contra el campeón africano Costa de Marfil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código