postulación

Argentina y Uruguay, rumbo al Mundial 2030

Temas:

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030.

“Está la firme decisión de ambos presidentes, junto con los presidentes de las federaciones, de llevar adelante la postulación para 2030”, dijo el secretario de Deportes de Argentina, Carlos Mac Allister, ayer al canal TyC Sports.

Luego que los presidentes Mauricio Macri, de Argentina, y Tabaré Vázquez, de Uruguay, respaldaron en público la iniciativa, los vecinos sudamericanos pasaron a la acción conformando una comisión con representantes de ambos gobiernos para “analizar los aspectos de la organización”, detalló Mac Allister.

“El primer puntapié está dado”, resaltó el funcionario. Uruguay albergó el primer Mundial en 1930, y recibirlo 100 años después tendría una relevancia simbólica.

Si bien en ambos países el fútbol es por lejos el deporte más popular, con lo cual el espectáculo en las tribunas estaría garantizado, el principal obstáculo de una candidatura es la estructura deficiente con estadios antiguos y sin las comodidades que exige la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código