Argentina aventaja 2-0 a Serbia en la Copa Davis

TENIS.

Argentina, con un Federico Delbonis descomunal, se quedó ayer con un contundente 2-0 ante Serbia por los cuartos de final de la Copa Davis.

Delbonis estaba dos sets abajo, pero remontó la adversidad para vencer a Viktor Troicki, mientras que en el duelo anterior Leonardo Mayer doblegó sin problema alguno a Filip Krajinov.

Mayer derrotó 6-4, 6-2, 6-1 a Filip Krajinovic y luego Delbonis se impuso a Troicki por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4, 6-2, en una serie en la que Argentina se vio favorecida por la ausencia del número uno del mundo, Novak Djokovic, quien prefirió tomarse un descanso tras consagrarse campeón de Wimbledon el domingo.

“Tanto Mayer como Delbonis han dejado una muy buena impresión”, dijo el capitán argentino Daniel Orsanic. El dobles de hoy sería entre Carlos Berlocq-Diego Schwartzman ante Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic, aunque los capitanes pueden cambiar los nombres hasta una hora antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código