ELIMINATORIAS A RUSIA 2018

Argentina busca nuevo DT

La AFA trató el despido de Edgardo Bauza con su representante y ahora se especula que Jorge Sampaoli es el firme candidato para reemplazarlo.

Temas:

Edgardo Bauza fue cesado el pasado lunes. Edgardo Bauza fue cesado el pasado lunes.
Edgardo Bauza fue cesado el pasado lunes.

Argentina tendrá que buscar la clasificación a la Copa Mundial sin Lionel Messi y con un nuevo técnico. Después de apenas ocho partidos al frente de la selección y con cuatro por disputar en el camino hacia Rusia 2018, Edgardo Bauza fue despedido el lunes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Se le ha comunicado a Bauza que deja de ser el técnico de la selección nacional”, dijo el presidente de la entidad, Claudio Tapia, a periodistas tras acordar la salida del entrenador con su representante, Gustavo Lescovich.

Bauza, de 59 años, llegó a la selección hace nueve meses luego de la renuncia de Gerardo Martino ante los malos manejos en el fútbol argentino, que poco antes habían provocado una intervención de la AFA por parte de la FIFA. Bauza ganó tres partidos, empató dos y perdió tres, todos por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Jorge Sampaoli, actualmente en el Sevilla de España y de exitoso paso por la selección de Chile, luce como el principal candidato para sucederlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código