Argentina dejó dudas y complica su futuro

La primera zancada de Argentina en la Copa América la dejó desconcertada y con un futuro incierto. Con un equipo digno de Hollywood cuyo paseo de la fama lo encabeza Lionel Messi, Argentina tuvo un debut preocupante cuando empató 2-2 con Paraguay la noche del sábado, con lo cual quedó bajo la obligación de ganarle a Uruguay mañana en la segunda fecha del Grupo B.

No es que la clasificación albiceleste peligre, pero si no vence a su rival del Río de la Plata su objetivo de ganar el grupo quedaría muy comprometido. Y no es recomendable terminar segundo porque su rival en cuartos de final podría ser el primero de una zona en la que figura nada menos que Brasil.

Quizás la mejor frase para definir el presente de Argentina la dio su técnico Gerardo Martino con solo cuatro palabras: “Nos llenamos de dudas”. “Me preocupa que nos tomaron la posesión de la pelota, que el rival nos haya creado cuatro o cinco ocasiones de gol en un partido que teníamos totalmente controlado”, dijo Martino en un ejercicio de la autocrítica. “Hemos fallado. Tuvimos situaciones como para poder terminar el partido. Es preocupante el cambio del nivel del primer tiempo al segundo tiempo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código