FÚTBOL

Argentina, a la espera de Messi

Temas:

Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

A la espera de su estrella y capitán Lionel Messi, la selección argentina comenzó ayer los entrenamientos con la única idea de derrotar a Chile y la mira puesta en la esquiva clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza (sur de Buenos Aires), el entrenador Edgardo Bauza se puso al frente de 15 jugadores que fueron llegando en las últimas horas sin hacer declaraciones a la prensa.

Messi junto a Javier Mascherano (ambos del FC Barcelona), Ángel Di María (PSG) y Paulo Dybala (Juventus) son esperados hoy para sumarse a los trabajos dirigidos por Bauza.

Formaron parte de la práctica los arqueros Sergio Romero (Manchester United) y Nahuel Guzmán (Tigres, México); los defensores Gabriel Mercado (Sevilla), Facundo Roncaglia (Celta, España), Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo, (Manchester United), Emmanuel Mas (Trabzonspor, Turquía) y Mateo Musacchio (Villarreal, España).

También estuvieron los mediocampistas Julio Buffarini (Sao Paulo), Marcos Acuña (Racing Club), Guido Pizarro (Tigres, México) y Lucas Biglia (Lazio) y los delanteros Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), Lucas Pratto (Sao Paulo) y Ángel Correa (Atlético Madrid). El defensor Nicolás Otamendi y el delantero Sergio Kun Agüero, ambos del Manchester City de Inglaterra, llegaron ayer lunes e hicieron una rutina diferenciada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código