Argentina gana torneo Súper 4 de baloncesto

La selección de Argentina superó a Venezuela por 87-78 y se adjudicó el Súper 4 de Caracas, torneo de preparación para el Campeonato Sudamericano de baloncesto masculino y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El entrenador estadounidense Brad Greenberg dio descanso al NBA venezolano Greivis Vásquez, a casi todos los titulares y por molestias a José Bravo, para contar con un equipo joven frente a los argentinos.

Carlos Sandes y Federico Van Lacke tomaron la manija y el control ofensivo de la albiceleste, que aprovechó su mejor profundidad para tomar ventaja de hasta seis puntos (12-18).

La reacción venezolana no se hizo esperar. Heisler Guillén y Jesús Centeno dieron aire a los locales que terminaron abajo por solo un punto en el primer tramo (18-19).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código