Argentina se mete entre los tres primeros

La selección albiceleste se ubicó solo por detrás de España y Alemania, según la última publicación del ´ranking´ de la FIFA.

Liderada por un Lionel Messi cada vez más cómodo, Argentina ascendió un nuevo peldaño en el ranking mundial y se ubica ya en tercera posición, sólo por detrás de España y Alemania, según anunció ayer la FIFA.

La albiceleste desplazó al cuarto lugar al Portugal de Cristiano Ronaldo, el archirrival de Messi.

La paulatina ascensión de Argentina desde el décimo puesto de junio de 2011 al tercero actual coincide casi con la llegada del técnico Alejandro Sabella.

El nuevo seleccionador logró que Messi, que desplegaba su mejor fútbol en el Barcelona y no en la selección, encajara cada vez mejor en el equipo argentino, del que es ya líder y capitán indiscutible.

El ranking premia también el buen momento de la Colombia de Falcao, que sube del noveno al octavo puesto. La titubeante Uruguay salió por primera vez del top ten desde junio de 2011 y se ubica undécima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código