Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Argentina quiere probar la gloria

Argentina confirmó el favoritismo de la cátedra deportiva en su carrera a ser heptacampeona al avanzar a octavos del Mundial Sub 20 de Colombia-2011 en el primer lugar de la llave F de la mano de su escolta México, que busca emular a sus “hermanos menores” de la Sub 17.

Los argentinos abrirán la fase de octavos el 9 de agosto en Medellín cuando se enfrenten a la fuerte selección de Egipto, que finalizó en el segundo lugar del Grupo E, detrás del campeón sudamericano Brasil y último subcampeón mundial juvenil.

Los albicelestes avanzaron sin llegar a convencer de su poderío colectivo, en una formación que descansa en los fogonazos de individualidades como Erik Lamela (AS Roma, Italia) y Juan Manuel Iturbe (Oporto, Portugal).

La formación que dirige el entrenador Walter Perazzo acumuló siete puntos en tres partidos producto de dos victorias, 1-0 ante México y 3-0 ante Corea del Norte, y un empate sin goles contra Inglaterra.

La supremacía alcanzada en el Grupo F, al que la prensa bautizó como Grupo de la muerte, disparó el optimismo de Perazzo tras haber superado el primer escollo en su ruta al título.

“Tengo las mejores expectativas para seguir avanzando en el Mundial”, fueron las palabras del DT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código