CUADRANGULAR DE BALONCESTO

Argentina recibe elogios por triunfo

El equipo anfitrión del Preolímpico de Baloncesto de las Américas ganó el cuadrangular en el que estuvieron Venezuela, Uruguay y Cuba.

El seleccionado argentino de baloncesto demolió hoy a Venezuela por 106-53 para adjudicarse el cuadrangular “Súper 4” que se disputó en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires.

El certamen, preparatorio para el Preolímpico de Mar del Plata que comenzará el 30 de agosto próximo, quedó en poder de los locales, que el viernes le habían ganado a Cuba por 80-67.

En el partido ante los venezolanos volvió a jugar el pívot Fabricio Oberto, después de casi 10 meses de inactividad por una afección cardíaca por la que había decidido su retiro, en la provincia de la que es oriundo.

Ante casi ocho mil espectadores, el escolta Emanuel Ginóbili fue la figura del partido al anotar 22 puntos, a quien siguieron Andrés Nocioni (20), Paolo Quinteros (16) y Carlos Delfino (15).

El tercer puesto del certamen quedó en poder de Uruguay, que en el comienzo había perdido 86-79 con Venezuela y luego se impuso 77-53 a Cuba.

El Preolímpico de Mar del Plata se desarrollará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires y otorgará dos plazas para los Juegos de Londres del año próximo.

Argentina volverá a jugar contra Venezuela mañana martes en Rosario, su quinto partido de preparación para el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código