Argentina recibe hoy a Brasil en el Superclásico

Las selecciones de Argentina y Brasil dirimirán hoy en La Bombonera, de Buenos Aires, la vuelta del Superclásico de las Américas, un torneo amistoso con jugadores de sus campeonatos locales, que tuvo que ser aplazado por un apagón en el estadio de Resistencia, en el norte argentino.

Tras el incidente del pasado 4 de octubre en el Estadio Centenario, de Resistencia, en el que un apagón no permitió que el partido se disputara, Argentina y Brasil podrán tener la revancha de esta competición, a la que los brasileños llegan por delante tras ganar 2-1 en la ida, disputada en la ciudad brasileña de Goiania.

El conjunto que dirige Alejandro Sabella llegará al encuentro con bajas sensibles por lesión en los habituales jugadores de la Albiceleste que militan en el campeonato local, como el caso del defensa de Boca Juniors Clemente Rodríguez o el centrocampista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña. Entre los que sí se perfilan como titulares está el delantero Hernán Barcos, que precisamente juega en el campeonato brasileño en el recientemente descendido Palmeiras, y para quien Argentina debe centrarse en “la parte colectiva” frente a las individualidades de la canarinha.

“Brasil individualmente tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros nos guiamos en la parte colectiva”, dijo el delantero a la agencia oficial Télam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código