ELIMINATORIA SUDAMERICANA RUMBO A BRASIL 2014

Argentina recibe a su verdugo

La selección albiceleste, con la delantera más efectiva y la defensa menos vencida en la presente eliminatoria, solo ha perdido ante la vinotinto venezolana.

Argentina, con Lionel Messi en su esplendor, recibirá a Venezuela en el único partido que engloba a dos equipos que están en zona de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Con su escolta Ecuador en descanso, Argentina conservará la punta incluso perdiendo, ya que le lleva cuatro puntos al tercero Colombia, que buscará su quinto triunfo en línea cuando reciba en Barranquilla a Bolivia mañana viernes, día en que se jugará la undécima fecha.

Argentina, con la delantera más efectiva con 20 goles a favor y la defensa menos vencida con 7 en contra, solo perdió uno de sus 9 partidos y su verdugo fue precisamente Venezuela, cuando por la segunda fecha le ganó 1-0 en Puerto La Cruz, con gol del defensor Fernando Amorebiet.

Perú y Chile disputarán el “clásico del Pacífico” en Lima, mientras que Uruguay será anfitrión en Montevideo del colista Paraguay, en esta carrera sudamericana cuyos cuatro primeros avanzarán al Mundial y el quinto jugará un repechaje con el que ocupe ese mismo lugar en las eliminatorias de Asia.

Argentina lidera la tabla con 20 puntos y detrás están Ecuador (17); Colombia (16); Venezuela, Uruguay, Chile (12); Bolivia, Perú (8) y Paraguay (7).

Venezuela marcha en el cuarto lugar por mejor diferencia de goles que Uruguay y Chile.

Si ganan Venezuela, Colombia, Uruguay y Chile, ello significaría el virtual derrumbe de Bolivia, Perú y Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código