Argentina teme lo peor ante la lesión de Messi

La lesión sufrida por la estrella del Barcelona, Lionel Messi, abrió ayer un interrogante en Argentina acerca de su participación en el partido que el seleccionado jugará el 7 de junio ante Colombia, por las eliminatorias para Brasil 2014.

“¿Llega Messi al partido contra Colombia?”, se preguntó el portal de noticias del diario Clarín. El conjunto nacional argentino lidera las posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 24 unidades, cuatro más que su escolta, Ecuador, y cinco con relación a Colombia, su próximo rival en la competencia. El cuerpo técnico de Argentina, encabezado por el entrenador Alejandro Sabella, considera que una eventual victoria frente al conjunto colombiano pondrá al conjunto nacional con un pie en Brasil 2014, por lo que aspira a poner en cancha a los mejores jugadores posibles. Además, luego del duelo ante los colombianos Argentina visitará, cuatro días después, a Ecuador en la ciudad de Quito.

El domingo, el delantero argentino no pudo terminar el partido que Barcelona le ganó al Atlético de Madrid 2-1 como visitante debido, al parecer, a que se agravó la lesión muscular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código