Argentino Lamela es presentado en Roma

El juvenil argentino Eric Lamela fue presentado con fulgores por el club Roma, en medio de tensiones y de un incipiente conflicto con el emblema del equipo, Francesco Totti, quien esquivó el entrenamiento.

El club romano, donde acaban de desembarcar nuevos dueños estadounidenses, se ha convertido en un polvorín por las tensiones que siguieron a la derrota del equipo en el debut en la temporada ante Slovan Bratislava, de Eslovaquia (0-1) por la Liga Europa.

El DT español Luis Enrique fue duramente cuestionado por marginar a Totti al banco de suplentes en ese partido del miércoles, algo que puso furioso al legendario goleador de 34 años.

“Vi el partido por televisión y me gustó como jugó Roma, perder fue injusto, pero yo respeto las decisiones del entrenador”, declaró Lamela cuando le preguntaron sobre las exclusiones por Enrique de Totti y del goleador Marco Borriello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código