TENIS

Argentinos celebran la Copa Davis

Temas:

Juan Martín Del Potro. Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro. Juan Mabromata

El equipo argentino de Copa Davis llegó ayer al país tras ganar el torneo de tenis por primera vez en su historia y fue recibido por el presidente Mauricio Macri, que calificó al logro como “mágico”.

De la mano de Juan Martín Del Potro, Argentina se recuperó el domingo de una desventaja de 2-1 ante Croacia en Zagreb y ganó los dos últimos partidos de individuales para conquistar la “ensaladera de plata” por primera vez en su quinto intento.

“Fue algo mágico. Sin que nadie apueste mucho por las chances que teníamos y ahí salió lo mejor de nosotros”, dijo Macri en la ceremonia en que se homenajeó a los campeones. El equipo también celebró tras llegar al país el logro que se había negado en 1981, 2006, 2008 y 2011.

“Me cuesta caer, me cuesta entender que en la Copa dice campeón... Todavía nos miramos, nos reímos y no entendemos lo que hemos conseguido”, dijo Del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código