Argentinos hacen estragos en Colombia

La Policía de Colombia denunció ayer que algunos jugadores de la selección de fútbol de Argentina causaron daños en el vestuario del estadio de Medellín tras el partido del martes ante Egipto por los octavos de final del Mundial Sub 20. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez, los jugadores dañaron algunas puertas a patadas porque un sector del público respaldó a Egipto en el estadio Atanasio Girardot.

Los aficionados apoyaron mayoritariamente a los egipcios y al final del partido, en medio de la celebración de los argentinos, se oyeron silbidos contra la albiceleste.

El portero Esteban Andrada se dirigió entonces hacia el público tocándose los genitales mientras miraba a la tribuna, como se vio en la televisión, lo que hizo que los espectadores pasaran de los silbidos a los insultos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código